12 de Mayo

Instituto Montoya

Instituto Montoya...

Novedades y Noticias...

Descargar Folleto Promocional del Curso:

Versión PDF...

Versión Zipeada...

Educación Integral de la Sexualidad

Curso de Capacitación

El Obispado de la Diócesis de Posadas y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a los docentes del Nivel Inicial y de Primaria a participar del Curso de Capacitación sobre “Educación Integral de la Sexualidad“, aprobado por Resolución del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones.

La modalidad será presencial y tendrá una duración de 25 horas reloj, distribuidas en cinco encuentros a realizarse los sábados a partir del 23 de mayo del corriente año, en el horario de 7 a 12, en la sede del I.S.A.R.M.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la Oficina de Capacitación, en Ayacucho 1962, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00. Se pueden efectuar consultas al número de teléfono 03752-440055 interno 250 o escribiendo al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar

Los objetivos a alcanzar serán entre otros:

  • Promover una visión integral de la sexualidad desde los aspectos antropológicos, biológicos, éticos, psico-afectivos.
  • Otorgar una adecuada información sobre la sexualidad humana y los principios morales derivados de la misma para responder a las exigencias en la formación de niños y púberes.
  • Favorecer una reflexión crítica respecto a las concepciones acerca de la sexualidad.

Los capacitadores a cargo serán  la Dra. Laura Canovas, Lic. Alicia Tetzlaff, la Lic. Elisa Olivera, la Lic. Ángela Benítez y la Prof. Alicia Benítez.

 

Novedades y Noticias
Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya
isarm@isparm.edu.ar