7 de Julio

Instituto Montoya

Instituto Montoya...

Novedades y Noticias...

La Rectora del ISARM, Lic. Lescano, entrega reconocimiento a la flamante egresada, Natalia Kuperman, como mejor promedio general de la Promoción.

255 nuevos egresados recibieron sus diplomas

Acto de Colación en el Salón Auditórium

En el año de la celebración de los 50 años del ISARM, la comunidad educativa se vistió de fiesta para el Acto de Colación de Graduados 2009-2010 llevado a cabo el pasado viernes 2 de julio a las 19 horas en el Salón Auditórium.

Dicho acontecimiento reunió a directivos, docentes, alumnos, egresados, amigos, familiares y autoridades de las Fuerzas Armadas y de seguridad. Cabe destacar, que esta Casa de Estudios puso al servicio de la sociedad 255 nuevos egresados de sus diferentes carreras de formación docente, técnicas, técnicas-docentes y Postítulos docentes, que se suman a los más de 8 mil profesionales que lograron su título en las aulas del Montoya.

Directivos de cada carrera entregó los diplomas correspondientes a sus egresados.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Canción Oficial de Misiones se prosiguió con la bendición de los diplomas, a cargo del Padre Hugo Maidana SJ, y las palabras de la egresada del Profesorado en Ciencia Sagrada, Natalia Soledad  Kuperman, quien también fue distinguida con el mejor promedio general de 9,78 en la Promoción 2009-2010. La flamante egresada agradeció a los docentes, preceptores y todos con quienes compartió en el aula, y que la ayudaron a convertirse en una nueva docente.

Además de las carreras, de formación docente y técnicas, se reconoció a los egresados de los Postítulos.

Luego la Rectora del ISARM, Lic. María Eva Lescano de Borkoski, hizo lectura de su discurso dedicado especialmente a los egresados y  pronunció que “este acto  significa para esta comunidad la síntesis del sentido de su quehacer institucional: la formación. Es la hora de despedir a un grupo de alumnos que han crecido y madurado a nuestro lado”, y hoy son proyección del Instituto Montoya para la sociedad.  Añadió que “es el momento del reconocimiento de aptitudes intelectuales, de  actitudes de perseverancia, de horas de esfuerzo, de saber sobreponerse a frustraciones y seguir adelante."

"Al finalizar la Rectora les tomó el juramento profesional a los nuevos graduados.
Para festejar y para homenajear a los egresados, se compartió la presentación  del Coro “Padre Antonio Sepp”
y el Taller de Danza del Instituto.

Posteriormente y  para finalizar, se hizo entrega de los diplomas a los nuevos profesionales y el merecido reconocimiento a los mejores promedios de cada carrera.

El grupo del Coro y Danza del Instituto presentaron un cuadro artístico.

 

Novedades y Noticias
Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya
isarm@isparm.edu.ar