El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, te brinda la posibilidad de elegir entre 15 Profesorados y 5 Carreras Técnicas.

Si ya sos profesional te ofrece Formación Continua que comprende Capacitación a través de Postítulos, Cursos de Actualización y Perfeccionamiento.

Asimismo, tendrás también la posibilidad de participar en Proyectos de Investigación.

En esta sección encontrarás toda la información para poder llevar adelante el proceso de Inscripción en la carrera que elegís para tu futuro.

¡Inscribite ahora!

Conocé...


¿Elegís el Montoya? Te contamos los pasos para inscribirte...

1. Realizá tu Inscripción Online.
  • Para comenzar necesitás tu DNI, una cuenta de correo electrónico activa e ingresar al link de Inscripción Online. Cuando cargues esos datos recibirás un correo electrónico con un link de acceso al formulario digital.
  • Ingresá al formulario digital, completá tus datos personales y seleccioná la sede y la carrera que te interesa.
  • Desde la Secretaría de Informes e Inscripción revisarán el formulario, y cuando confirmen tus datos te enviarán un correo con las indicaciones para acceder al Sistema de Autogestión ISARM. (Te recomendamos que revises con frecuencia la bandeja de entrada de tu correo electrónico, y por las dudas, también los Spam.)
  • En el correo que recibirás de la Secretaría de Informes e Inscripción, te indicarán la Documentación a Presentar para que la acerques según la Fecha de Presentación de Documentación establecida. También te brindarán los datos para el pago de la inscripción e información sobre el Curso de Ingreso.
2. Informate sobre la Documentación que deberás entregar según su Cronograma de Presentación.

¡Te damos la Bienvenida al ISARM!

La fecha de Inicio del Curso de Ingreso: Se informará oportunamente.

Te contamos acerca de los aranceles

Cada año lectivo deberás abonar los siguientes aranceles:

  • 1 (una) matrícula* de inscripción y,
  • 9 (nueve) cuotas mensuales.

El valor de las mismas se fija de acuerdo a las características de cada carrera.
*El aspirante abona solo matrícula de inscripción para realizar el Curso de Ingreso.

Formas de pago

En efectivo:

Oficina de Cobros en la Sede Central Posadas (Ayacucho 1962), y en el Anexo Eldorado (Av. Juan Domingo Perón 257).

Pago online:
Curso de Ingreso

Fecha de Inicio del Curso de Ingreso: Se informará oportunamente.

Contactate con nosotros...

Secretaría de Informes e Inscripción

Visitanos en:

  • Sede Central: de lunes a viernes de 07.00 h a 12.00 h y de 16.00 h a 20.00 h.
  • Anexo Eldorado: miércoles de 9.00 a 11.30 h, y de lunes a viernes de 15.00 h a 20.30 h.

Encontranos* en:

  • Sede Central: Ayacucho 1962. Posadas. Misiones.
  • Anexo Eldorado: Av. Juan Domingo Perón 257. Eldorado. Misiones.

Escribinos por correo electrónico a:

O llamanos al:

Sede Central:

  • 0376 - 4440055 internos 253 y 254
  • 0376 – 154728034 (Solo para mensajes de WhatsApp, se responde de lunes a viernes de 07.00 h a 12.00 h y de 16.00 h a 20.00 h.).

Anexo Eldorado:

  • 03751 - 421333
  • 03751 – 15 338141 (Solo para mensajes de WhatsApp, se responde de lunes a viernes de 08.00 h a 11.00 h y de 15.00 h a 19.00 h.)

O comunicate a nuestras redes sociales: