El egresado del Tecnicatura Superior en Secretariado Administrativo Escolar será capaz de:
- Desarrollar competencias asegurar la correcta gestión de los procesos administrativos dentro de las Instituciones Educativas.
- Adquirir habilidades específicas para asistir al equipo de conducción, docentes y estudiantes favoreciendo la mejora continua en la administración escolar.
- Promover la correcta transmisión de información mediante herramientas de comunicación como circulares, memorándums, boletines y otros canales relevantes, mejorando así la gestión de la comunicación interna.
- Desarrollar habilidades de comunicación efectiva, para expresar la información de manera clara, precisa y adecuada a distintos contextos y públicos dentro de la comunidad educativa.
- Aplicar las TICs de manera eficiente para mejorar la gestión administrativa escolar, así como la capacidad de trabajar de forma autónoma y responsable.
Aprobado por resoluciones MCECyT* Nº 1014/23, SPEPM N° 225/21 y SPEPM Nº 231/23 (2024)
- Introducción a la Filosofía Antropológica
- Cuatrimestral
- Historia de la Educación Argentina
- Cuatrimestral
- Taller: Redacción de Textos Institucionales
- Cuatrimestral
- Psicología Institucional
- Cuatrimestral
- Sistema Educativo Argentino
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- Legislación Escolar
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- Estadística y Probabilidades
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- Práctica Profesionalizante I
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- Taller: Ceremonial y Protocolo
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- Ética y Deontología Profesional
- Cuatrimestral
- Educación Secular y Confesional
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- Introducción a los Sistemas de la Información Contable
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- Archivo Escolar
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- Sistemas Informáticos de Gestión
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- Recursos Humanos y Comunicación Institucional
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- Gestión de Calidad Educativa
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- Laborales e Implicancias
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- Organización de las Instituciones Escolares
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- Práctica Profesionalizante II
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