Laboratorios de Física, Química y Biología

El laboratorio de Ciencias Naturales se inauguró en la década del 70 en la sede Central del ISARM, inicialmente pensado para las carreras del profesorado en Biología y Química. A partir del año 1995 el laboratorio abrió sus puertas a la comunidad, recibiendo a otras instituciones educativas. En el año 2003, cuando los profesorados de Biología y Química se trasladaron a la sede Campus, el laboratorio lo hizo con ellos, instalándose en dicha sede el 4 de abril de ese año.

Desde entonces, se transformaron en los Laboratorios de Física, Química y Biología. Actualmente están dotados de los medios necesarios para realizar experimentos y trabajos de carácter práctico y/o científico de una riqueza inigualable, transformándose, de esta manera, en un componente fundamental en la formación profesional de los estudiantes de los profesorados de Educación Secundaria en Biología, y en Química, que se dictan en la  sede Campus.

Su infraestructura comprende 4 salas que permiten el trabajo experimental simultáneo de múltiples espacios disciplinares como Química, Biología, Física, Microbiología, entre otros. 

El laboratorio se encuentra abierto a la comunidad educativa, recibiendo eventualmente a alumnos de instituciones de Nivel Secundario (de escuelas asociadas y otras), de Nivel Terciario; asimismo, de las demás carreras del ISARM que deseen realizar trabajos prácticos didácticos, creativos e innovadores relacionados con las ciencias experimentales.

Laboratorio en la Sede Campus del ISARM

Para realizar consultas comunicarse a través de los siguientes canales...

Personalmente en la dirección:
Av. Justo José de Urquiza 6700, Posadas, Misiones.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 14.00h a 20.00h.

Por correo electrónico a:
laboratorios_campus@isparm.edu.ar

 

spacer
spacer